viernes, 31 de julio de 2009

2 Expos!

No se porqué pero me da mucha pereza ir de exposiciones. Supongo que el estar trabajando fuera de la capital es suficiente excusa. Antes, cuando lo hacía en el centro, era más fácil quedar para tomar unas cañas e ir al teatro o a actos con amigos o compañer@s.

En relación a esto tengo pendientes dos exposiciones en el Museo del Traje de Madrid. Para la primera tengo tiempo puesto que hasta enero de 2010 va a estar "en cartel". Se trata de un recorrido por el siglo XX desde el punto de vista de la moda.

Pero sobretodo en mi calidad de zapatómana tengo ganas de ir a ver la exposición "Tacones de aguja. Fascinación y seducción". Seguro que me vuelvo loca. Iré cámara en mano (espero que dejen sacar fotos), aunque me tengo que dar prisa! porque sólo están hasta finales de este mes.

Creo que son dos citas que no nos podemos perder aquell@s que sin ser fashion victims nos interesa la moda y el mundo que la rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario