jueves, 30 de julio de 2009

Mis encargos: pendientes


Casi por casualidad, nos conocimos. Puede decirse que es una de las cosas buenas, o de las pocas cosas buenas, que paso en el verano del ¿2005? sea como fuere congeniamos enseguida. Puede ser que la adversidad nos uniera o también que simplemente nos sintíeramos muy identificadas la una con la otra.






En realidad yo soy fan, suyo, claro. Es una mujer con la sensibilidad a flor de piel, con creatividad a raudales y con todas las cualidades para triunfar en todas aquellas empresas que desee poner en marcha.

Ahora vive uno de los momentos más felices de su vida, y yo me alegro mucho por ella. Aunque hace mucho que no nos vemos, supongo que ella sabe, como yo, que siempre estaremos ahí.














Os recomiendo Calle Duende , si sois pendiente-adictas, como yo. Y os dejo una pequeña muestra de mis encargos, que estoy deseando estrenar (prometo foto).

Ah! sólo una cosa más, no dejéis de visitar su Devezencuandario, y es que esta chica vale para todo.

Olé mi Noelia.

1 comentario:

  1. ¡Pero bueno! ¡Que me sacas los colores! Eres un sol. Y tú sí que vales. Y sabes que te admiro. Y que tengo motivos sobrados para ello.
    Un beso muy muy fuerte. Tengo muchas ganas de verte.
    Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar