jueves, 20 de agosto de 2009

Maquillaje otoño invierno 09

Paseando por los últimos días de rebajas, inevitablemente te fijas en las nuevas colecciones. Si bien, es cierto, que no apetece naaaaaaaaada comprarse nada que lleve lana o más apresto de la cuenta, con los calores que estamos sufriendo. Antes que nunca el otoño invierno ha llegado a los escaparates, salvo raras excepciones como la colección de Blanco más de "entretiempo" que pensada para el frío polar, cosa, que por otro lado se agradece.

Se habla mucho de las tendencias de la temporada para la próxima estación, total black, las faldas lápiz, el animal print, tachuelas... pero ¿cómo iremos maquilladas? Si bien la tendencia de los ojos ahumados sigue en auge, los labios son los verdaderos protagonistas del invierno a juzgar por lo visto en las pasarelas. Todas las tonalidades de rosas, rojos e incluso algún naranja intenso, forman parte de las propuestas de los diseñadores para este invierno.

Una muestra de los looks de pasarela la podéis encontrar en la página web de la revista Elle, www.elle.com. Os dejo el enlace para que lo echéis un ojo, y una fotito, con un peinado que recrea un look estilo años 40 que me fascina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario