martes, 17 de noviembre de 2009

Tocados de Cabeza



Este tocado no se sortea, al menos no hoy. Este tocado se sorteó en su día por Pepa Ramírez de Tocados de Cabeza; y tenido la gran suerte de ser agraciada con él. Quiero agradecerle a Pepa que realice sorteos como este y que nos acerque los tocados y las plumas al día a día; gracias a gente como ella o mi apreciada Aitziber te das cuenta de que puedes sentirte toda una reina cualquier día de la semana, sin necesitar un gran evento para lucir sus creaciones.

Muchas gracias Pepa de nuevo, y mira que pedazo de modelo te he buscado, es mi hermana Virginia; yo diría que tu tocado le sienta muy bien a sus ojos.

Chicas participad en los sorteos porque ¡¡tocan!!

2 comentarios:

  1. Con Modelos como ella, da gusto hacer estos trabajos, una verdadera belleza la chica, y el comentario es hermosso, cuanto me alegro de que te tocara...besos Pepa

    ResponderEliminar