lunes, 18 de enero de 2010

Etam, escotes de infarto!!


Para muchas de nosotras encontrar un sujetador que nos siente bien o que nos guste como nos queda resulta una misión imposible y muchas veces acabamos conformandonos con algunos que no nos quedan del todo mal. De hoy en adelante nunca más, en de seda y oro os ofrecemos la solución a este tipo de problemas: La marca Etam nos ayuda!!! y además esta disponible en casi todas las ciudades españolas.


Primero para las que tienen mucho pecho os dire que en esta marca fabrican hasta la talla 105 con copa F, en casi todos los modelos. Además sujetan y realzan el pecho. Se acabo no encontrar talla o llevar sujetadores de señora mayor. Incluso tienen sujetadores que reducen. Increible!!!


Para las que tienen poco pecho o les gustaría tener más en esta tienda encontrarás una gran variedad de modelos, el magic up de etam es una maravilla, te aumentan la talla o simplemente te hacen un escote estupendo que podrás lucir con cualquier camiseta.


Y por último para las que son desconocedoras de su propia talla simplemente podeís conocerla midiendos en vuestra propia casa, en http://www.etam.es/ os enseñan como hacerlo. O bien acercaros a una de sus tiendas donde las chicas os ayudarán a encontrar la talla adecuada que mejor os siente. Para meternos en ambiente os dire que la copa es la letra de la A, la más pequeña, a la F, y que el contorno es el número.


Ya solo puedo deciros acercaros y probarlos, yo he comprado allí, por fín he encontrado mi talla, y estoy encantada con el resultado, nunca más comprare en otro sitio, sientan fenomenal. De precio rondan los 30€ y os aseguro que merecen la pena, aun así para las que no nos lo podemos permitir agradecemos saber que siempre tienen promociones diferentes con las que nos podemos ahorrar unos eurillos.
Os seguire comentando sobre el tema. Si teneís alguna dudilla dejarnos un comentario.
Saludos!!! :)

1 comentario:

  1. ¡Etam es genial! A mí me encanta. Y en rebajas tienen unos precios estupendos...

    ResponderEliminar