domingo, 28 de febrero de 2010

Sentir

Sentir. Sentirse. Ése es el quid de la cuestión. La mejor de las armas de belleza. Y ése es el leitmotiv de la nueva colección de Vicky Martín Berrocal.

La diseñadora ha apostado este año por mostrar sus creaciones fuera del circuito "oficial" de SIMOF. Desconozco las razones, y desconozco también si será o no positivo para ella desfilar en Jerez y apartarse de su querida Sevilla. A juzgar por el ambiente del evento, supongo que su público sigue siendo fiel. Y no es para menos.

Vicky ha cambiado. Pero sigue manteniendo su esencia. Ha añadido pedrería en los escotes, ha aprendido a jugar con los volúmenes –llevando así al traje de flamenca una tendencia de la moda actual–, ha apostado por el tul y ha apostado por un color hasta ahora poco común en sus propuestas: el azul.

Y para quienes piensen que aquí acaba todo, atentas: Vicky no sólo sigue apostando por su línea de joyería sino que, también para este año, tiene previsto el lanzamiento de una colección de trajes de noche. ¿Podremos resistirnos?



Fotos: Chema Soler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario