sábado, 20 de marzo de 2010

Cómprate un bolso... pero solidario

Es bonito, es estiloso y, además, es solidario. Ah, y grande, para que quepa todo. Y rojo, para que destaque. ¿Qué más se le puede pedir a un bolso? ¿Que te haga sentir como una top?

Dicho y hecho: Milla Jovovich ha amadrinado la presentación del bolso de Tommy Hilfiger diseñado para recaudar fondos para la asociación Breast Health International, una organización mundial que promueve la cura del cáncer de mama. Y Milla no es la única top implicada en esta iniciativa solidaria: Helena Christensen, volcada en su faceta de fotógrafa, se ha ocupado de las imágenes de la campaña.

El 50% de los beneficios obtenidos con la venta del bolso se destinarán al programa Fund for Living, una campaña mundial internacional por Breast Health International que ayuda a las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama a cubrir pequeñas necesidades, pero al mismo tiempo básicas, que no tienen cobertura en el seguro sanitario, como, por ejemplo, la vuelta a la vida normal tras la enfermedad.

El bolso –el cuarto diseñado por Tommy Hilfiger con fines benéficos– tiene un precio de 279 euros y puede adquirirse en todas las tiendas Tommy, además de una selección de centros de El Corte Inglés.



Reportaje de Desirée Di Nitto para AVNC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario