viernes, 11 de febrero de 2011

Groupalia y Ángel Ostáriz

Se que tengo muy olvidado el blog pero este post lo merece.

Resulta que muchas amigas me habían hablado de los beneficios del alisado brasileño, y estábamos convencidas de hacérnoslo. Después de mucho pensarlo vimos una oferta en Internet (en Groupalia) de un alisado brasileño de keratina sin formol a 75€, supuestamente a un 50% de lo que cuesta normalmente en una peluquería del centro de Madrid. La peluquería se llama Ángel Ostáriz, el peluquero de los famosos, y tenía una página web muy currada y un bajo muy mono en el barrio de Moncloa. Nada hacía sospechar la catástrofe.

La primera sorpresa al llegar allí y empezar a hacerme el alisado (aparte de que estuviera allí Malena Gracia); es que me lo empezaron a dar como un tinte, y por lo que tenía entendido te lo tienen que dar después de lavártelo como a mechas y luego fijar la keratina con una plancha. Bueno el caso es que me pusieron un potingue, me lo lavaron y luego me pusieron otro que olía a cuando iba a la peluquería con mi abuela y estaban haciendo permanentes. Nada que ver con el proceso de keratina que me habían contado mis amigas y que se habían hecho en centros diferentes.

El caso es que con ese olor infernal y el pelo impregnado, entró una chica en la peluquería que llevaba una coleta y se le habían hecho unos nudos en la parte superior de la coronilla que el peluquero tuvo que cortar. Si,si, le cortó una capa arriba que horrorizaría a cualquiera. Yo de verdad que ya me empecé a marear y todo de la impresión.

A parte en la oferta de Groupalia no solo te decían que el alisado era con keratina y sin formol. Es que además ponía que te iba a dejar el cabello más sano e hidratado, y en mi caso ha sido totalmente lo contrario, me lo ha dejado más áspero y con menos brillo, y por supuesto de sano nada. Preguntándole a un amigo mío peluquero me dijo que ahora debería hidratarlo muchísimo pq me lo habían fastidiado y que probablemente sí hubieran utilizado formol en lo que quiera que me echasen, porque me han bajado dos tonos el color de mi pelo!!!. Así que me he tenido que gastar más dinero en intentar arreglármelo que los 75€ ¡¡¡y lo que me queda!!!!, claro.

Gracias a que yo tenía el pelo sano, pero la chica que entró tenía mechas y se lo destrozaron, tenía el pelo como la paja. Y le dijo el peluquero "te dije que con mechas no te lo podías hacer" y dijo la pobre "no,no me dijiste nada". En fin... que ahí nadie te avisa del producto que te van a echar en el pelo y que en vez de ser un alisado brasileño es una permanente alisada con lo que eso significa para la salud de mi pelo. Y lo que es peor, que lo promocionan sin formol y si lo lleva y se lo echan a una alérgica? no se...

Yo he escrito una reclamación a Groupalia que espero a su vez reclame a la peluquería. Ya os contaré como resulta, pero por el momento no pienso volver a comprar más en esta central de bonos. He utilizado bonos de otras centrales y jamás he tenido ningún problema y el producto era exactamente el que describían en el anuncio. Estoy bastante cabreada porque siento que me han tomado el pelo, nunca mejor dicho, y espero que me den una solución y no un premio de consolación.

Os iré contando chicas.

12 comentarios:

  1. Indignante!!!!!!!!!! Que te devuelvan todo el dinero inmediatemente... Yo tampoco voy a fiarme de Groupalia más visto lo visto!

    ResponderEliminar
  2. Exige tu dinero ya mismo porque te han tomado el pelo y nunca mejor dicho.
    Desde luego no sé como hay paginas web que venden cosas y no saben ni lo que venden
    Tomo nota de la peluquería para no ir en mi vida y de la web para no comprar nada porque si me van a mentir no me interesa
    Suerte y nos vas contando

    Bye

    ResponderEliminar
  3. Por favor devolverle el dinero a victoria,por que eso del alisado brasileño ha sido un engaño tremendo!!!
    Yo tambien he sido estafada por GROUPALIA!! los 75euros te los tienen que devolver viky,y sino los denunciamos..
    Pero no solo a GROUPALIA sino tambien a lest bonus que les he mandado para que me traigan el desayuno con diamantes y me dicen los cachondos que hasta marzo no hay nada!! y ponen muy clarito en el tiket que avisemos con 24 horas!!! jajajjaja esk me meo!! y yo he avisado con 3dias!!! esk es pa mear y no echar gota!! ANIMO VIKY,SUERTE,Y ESPERO QUE TE LO DEVUELVAN,Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy fuerte me parece!!! Es de risa q te digan q no te lo devuelven cnd a mi x ejemplo si me lo han devuelto!!! Exige tu dinero Vic xq nos han estafado, vuelve a poner otra reclamación y si hay que demandar pues se hace. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Bueno, por lo menos los de lets bonus ya han dado la cara y te van a enviar hoy eso porque han reconocido que era un error suyo...

    Pero a mi todavía no me han dicho nada. Y lo peor es eso, que a unas personas se lo devuelvan y a otras no, es que me parece fatal.

    Bueno chicas, gracias por vuestros ánimos.

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha pasado exactamente lo mismo en Ángel Ostariz. Fui el pasado 12 de febrero a hacerme el famoso alisado (que aunque digan que es de Keratina no lo es) y me han destrozado el pelo. En mi caso me han chamuscado toda la raiz del pelo que ahora está muerta y no puedo hacer nada hasta que me crezca, del alisado ni rastro.

    Groupalia me ha devuelto el dinero y me he puesto en contacto con Loreal (la marca del producto que te ponen) quienes se han tomado muchas molestias. Me citaron en sus oficinas para evaluar los daños y me hicieron un tratamiento para evitar que se me caiga el pelo. También me han dado un montón de productos para que siga el tratamiento en casa.

    Al parecer no somos las únicas y ya han tomado cartas en el asunto....te lo cuento porque igual en Loreal te pueden dar una solución a tu problema.

    Mucha suerte y paciencia!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola,he estado en la peluquería Angel Ostariz ,me llamo Raquel y he salido encantada,me han tratado genial y me han hecho un servicio de alisado brasileño,y el resultdo ha sido fantástico. Nos hicieron un previo diagnostico del cabello y a mi amiga no se lo pudieron realizar el alisado brasileño porque tenia color y mechas. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me alegro por tí, Raquel. Lo más probable es que ya le hayan dado un buen toque desde L´Oreal y estén realizando el alisado con la profesionalidad que requería desde un principio. Lamentablemente, hay varias clientas que están muy indignadas y no van a dejar que el tema se quede así. Van a reclamar y a llegar hasta el final. Para eso existen los seguros de responsabilidad civil en las peluquerías, no?

    ResponderEliminar
  9. Yo tenía cita el día 22 y me la anularon gracias a Dios por todos los problemas que estaban teniendo. Esto creo que es un problema de la peluquería (del producto que estaban aplicando) más que de Groupalia, aunque Groupalia se debería de cerciorar de que los productos que se publicitan en su web cumplen con lo que prometen. Sólo espero que me devuelvan el dinero rápido, por lo menos me pusieron un mail ayer diciéndome que habían procedido a realizar el abono, así que a ver si es verdad. Es una verdadera verguenza, menudos destrozos han realizado a la gente.

    ResponderEliminar
  10. Hola, comentaros que yo compré ese mismo bono, pero aún no lo había canjeado, y hoy me llegado este email:

    Querido usuario,

    Nos ponemos en contacto contigo por el plan que adquiriste "El verdadero alisado brasileño con Keratina Sin Formol, exclusivo de L´Oréal Profesional, ¡por 75€ en Ángel Ostariz!"

    El colaborador nos indica que por falta de estok no es posible continuar realizando el tratamiento; por este motivo pasamos a realizar la cancelación de la campaña.

    Sentimos las molestias que este incidente pueda causarte. Pasamos nota al departamento correspondiente para que realicen el reembolso de tu pedido. En una semana lo verás reintegrado en tu cuenta bancaria.

    Hasta pronto en Groupalia Team

    Así que nada, leído lo leído, pues cogeré el dinerín y buscaré otro sitio más serio, y por supuesto no pisaré nunca esa pelu....
    Gracias por compartir las experiencias para avisar a otras usuarias.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos,

    Ante todo, agradeceros vuestros comentarios. Cuando suceden estas cosas hay que contarlo, para que no sigan ocurriendo.
    Mi caso es el siguiente: compré el famoso bono de groupalia para el maravilloso alisado con keratina sin formol, y debido a la lista de espera que tiene la peluquería, tengo cita el lunes que viene. Ya me parecio un poco raro cuando el chico que me atendió el telefono me dijo que solo usaban unas horas para hacer el tratamiento, porque tenian que atender el resto del negocio. Entiendo que cuando hay una oferta tan buena (aparentemente) como esta, los comercios que la ofrecen aumentan mucho su trabajo, pero de eso se trata no? si lo ofrecen tienen que tener recursos suficientes para luego ofrecerlo, vamos, creo yo.
    El caso es que la semana pasada fuí a imprimir el bono, con la sorpresa de que no está en mi cuenta de groupalia. Les he enviado varios emails y consultas, pero nadie me ha contestado aún.
    Menos mal que me he metido en este foro, y me acabo de dar cuenta del tema: anularon la oferta, pero a mi nadie me ha contactado.
    Si no llego a leer esto mañana me hubiera presentado en la peluquería!! vamos, me da algo si me dicen ahí mismo que no me lo hacen porque se ha cancelado la campaña!
    Pero peor aún hubiera sido que me lo hubieran hecho y me estropean el pelo claro. Yo le pregunté expresamente al chico que si se podía hacer en un pelo estropeado y teñido como el mio, y me dijo que sin problema, que incluso mi pelo mejoraría. Que embusteros!! lo que hacen por vender!
    Voy a esperar a que me respondan los de groupalia, y a ponerles una queja en la OCU, por no avisarme de nada. y desde luego ya no compro más bonos aquí!

    ResponderEliminar
  12. Que fuerte!!! con esto de grupalia o lets bonus o lo que sea hay que tener mucho cuidado , nadie da duros a pesetas como decia mi abuela. De cualquier manera yo me he hecho ya 3 alisados en una pelu que encontre en groupalia, eso si, he pagado 99€ con un repaso a los tres meses( que creo que es un minimo para asegurarte de q lo que te ponen no es un producto de bajisima calidad) y siempre he estado encantada

    ResponderEliminar