jueves, 28 de julio de 2011

Pilates - Physios Madrid

Ayer estuve en el Centro Physios en la Calle Valverde 15 en Madrid, muy cerquita de la comercial calle de Fuencarral. Una amiga y yo compramos unos cupones para hacer pilates en máquina, y dado que esta disciplina es tan tan tan tan cara, decidimos aprovechar la oferta que vimos en una central de cupones y probar.

Nuestra experiencia fue realmente maravillosa. Hay que tener en cuenta que las clases de pilates en máquina son para un máximo de dos personas con lo que la profesora está en todo momento pendiente de ti. Eso es muy favorable para gente como nosotras que empieza de cero (aunque ya habíamos hecho pilates en suelo no tiene nada que ver); y necesitamos que nos corrijan las posturas continuamente.

Como digo la experiencia fue estupenda, también creo que tuvimos mucha suerte con la profesora que nos tocó, ella misma transmitía serenidad. El resultado final es la sensación de estar totalmente relajada, totalmente estirada y una calma absoluta. Además de haber hecho ejercicio y sentirte mucho mejor contigo misma.

Como digo, totalmente recomendable, tanto el pilates en máquina como el Centro Physios.

En estos casos en cuando piensas que te encantaría ser rica y poder pagar los 70€ al mes que cuesta una clase a la semana. Pero bueno, como no puede ser, aprovecharemos el otro bono que nos queda para volver este miércoles y seguir disfrutando.

Y vosotras ¿conocéis algún sitio de Pilates máquinas que esté bien de precio?

2 comentarios:

  1. El centro que conozco por aqui es bastante carillo pero la gente que esta apuntada esta escantada.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Si, es que suelen ser bastante caros, pero es una maravilla hija.

    Gracias por tu comment guapa.

    ResponderEliminar