viernes, 20 de abril de 2012

Ocio para peques



Muchas veces tenemos la necesidad de hacer planes con niños, ya sean propios (no hablo por experiencia) o ajenos; y en la mayoría de los casos nos encontramos haciendo siempreeeee las mismas cosas, o nada!!!. Una guía de ocio para los peques es una buena solución y en "Sapos y Princesas" las mamás, papás, tíos, abuelos, etc pueden encontrar un gran aliado para que los peques disfruten de su tiempo de ocio y el de sus acompañantes.

En algunos coles se reparte su revista que es gratuita y también en un diario de tirada nacional una vez al mes. Pero sin duda lo más accesible es su página web: http://www.saposyprincesas.com/ donde se puede encontrar toda la información de la revista actualizada al máximo. Ilusionante es también una nueva aplicación que están desarrollando para Iphone que va a permitir a todos aquellos que se la descarguen saber que planes hay cerca de donde se encuentran para hacer con niños. Que te vas de vacaciones a Santander, pues la aplicación te geolocaliza y te manda los planes del lugar!!!. Y lo mejor de todo es que será gratuita, al igual que la revista.

Como os digo todavía está pendiente su puesta en marcha; pero de momento os invito a entrar en la web y buscar un plan por ejemplo para este fin de semana.

¿Qué os parece esta inciativa de tener una guía de ocio orientada a niñas y niños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario