miércoles, 25 de abril de 2012

Páginas de descuentos, chollos y otras ofertas

Desde hace aproximadamente ¿dos años? empezaron a proliferar las páginas de descuentos. Que desde mi punto de vista tienen un componente super bueno como es el de hacer cosas o conocer productos, que antes por precio o por desconocimiento nunca te hubieras propuesto probar o adquirir. Es cierto que en algunos de los casos el trato no es igual para los que hacemos uso con este tipo de bonos como lo es con los clientes habituales; para mi esto es un error  de libro, total y absoluto.

La buena experiencia puede, al menos en mi caso, llevarme a consumir productos o a hacer uso de otros servicios diferentes a los contratados en otro momento y sin cupones de por medio. Me explico, si tú vas con un cupón a hacerte una reflexología podal y realmente es buena, es muy probable que vuelvas a repetir, aún pagando su precio real si éste es razonable. Además del valor añadido que proporciona un buen servicio por el efecto boca - oreja.

Sea como fuere el método de compra no debería afectar a la calidad del producto; y mucho menos, por tanto, de un servicio.

Dicho todo esto me gustaría dejaros algunas páginas interesantes de descuentos y ofertas que creo que os pueden ser de utilidad:

Chollos Locales: aquí tenéis toda la información de los sites de descuentos (Groupon, Groupalia, Letsbonus...); pero todas juntas, sin que te lleguen 800 correos que te peten el mail. Además tiene la particularidad de que se puede filtrar por categoría y por ofertante; así si solo te interesan las ofertas de estética puedes filtrar ; o si solo quieres ver las de Letsbonus, pues tb.
http://www.cholloslocales.com/madrid/









Weekendesk: esta web de hoteles tiene descuentos muy apetecibles en sitios realmente chulos y exclusivos. Tiene paquetes que están realmente bien en el tándem precio/servicios ofrecidos.
http://www.weekendesk.es/
De todos modos me quedo pendiente de haceros un post de sitios de viajes que están bien, desde guías de viajes, hasta webs de hoteles, apartamentos o alquileres de coches, me lo apunto cara a veranito :)

Outletic: es una web para deportistas, y tienen outlet de todo tipo de productos para el deporte. Desde ropa, pasando por calzado, hasta complementos alimentarios; además tienen una nueva sección de viajes de aventura a buen precio, y ocio deportivo también muy asequible. Que quieres regalar una vuelta en Ferrari a tu chico, padre, o amigo... pues Outletic
www.outletic.com










Perfumería y cosméticos
: también son muchas las webs que podemos encontrar. Yo os voy a dejar dos nombres que son las que suelo usar habitualmente. Tienen productos más económicos que en tienda, el problema suelen ser los gastos de envío ¿el truco? Juntaros unas cuantas amigas para hacer un pedido superior y así sale realmente bien de precio.
http://www.redperfumes.com/
http://www.perfumesny.com/



Sobre las páginas de ropa hay miles de ellas; aunque la verdad es que no hay ninguna que me termine de convencer. Quizás porque aunque soy una loca de la compra online y de hecho compro muchas cosas por la red; no he encontrado aquella que me de productos interesantes de una forma continua, sino que se tratan de promocione que van poniendo y hay algunas que interesan y otras que no; con mi consiguiente falta de interés...

¿Conocéis algún sitio interesante más que sumar a la lista?

1 comentario:

  1. Yo soy una auténtica adicta a las compras on line, básicamente por falta de tiempo y comodidad. Me apunto la de los hoteles, que no la conocía. Gracias! ;)

    ResponderEliminar