martes, 3 de abril de 2012

Pinterest

Hola chicas, hoy os voy a hablar de Pinterest, no se si habéis podido echar un vistazo a la nueva red social pero la verdad es que es una delicia. Su diseño totalmente limpio hace que las fotos tomen más fuerza dentro de ese espacio limitado que es la pantalla. Lo cierto es que al principio puede resultar un poco lioso pero solo hay que tener en cuenta dos cosas básicas, que existe una Home que es como el "Muro" de Facebook en donde se van publicando todos los post; y luego otra parte que es como nuestro "Perfil" de Facebook, para asociarlo a cosas que nos suenen =)


Además tiene una funcionalidad de Twitter, y es que tu puedes ser follower o seguidora de aquellas personas o entidades que te interesan. Os recomiendo este artículo de Hoy Mujer: http://www.hoymujer.com/Hoy/ocio-hoy/quien-seguir-Pinterest-perfiles-671771032012.html

Echar un vistazo al día a Pinterest te anima de verdad. Te puede dar buenas ideas sobre peinados, estilismos, decoración e incluso cocina!!! Es realmente completo, pero desde luego lo que engancha es su plasticidad, sus fotos dulces, cándidas, cálidas también te hacen sentir bien. Puedes, posicionándote sobre una foto darle a Like, o bien hacer un Repin o incluso comentar. Todas estas interacciones quedarán guardadas en tu perfil para tu disfrute. Os dejo una capturita de mi perfil a ver que os parece.


Una experiencia 100% recomendable.
Y vosotras ¿os animáis con Pinterest?

No hay comentarios:

Publicar un comentario