martes, 10 de abril de 2012

Zapatitos de verano para mi!!!

Hola chicas, parece que el mal tiempo no quiere abandonarnos y yo cada vez tengo más ganas de sacar las piernas y los pies al aire y estrenar trapitos y zapatitos nuevos.

Puede ser porque acabe de pasar mi cumple y he recibido algunos regalitos que hacen que todavía tenga más ganas de buen tiempo.

Y si algo está relacionado con el solecito son, sin duda las sandalias. Tengo pendiente hacer un post especial al cuidado de los pies, pero de momento os dejo este momento "zapatos de primavera verano" para abrir boca.



La Zapatería Boston nos ofrece sus novedades para este año 2012; y entre ellas podemos encontrar los colores de moda de esta temporada, como son el coral , los colores nude y por supuesto los flúor que tanto han pegado este invierno y siguen viéndose en los nuevos catálogos de esta estación, eso sí, contrastados con colores neutros, fundamentalmente blanco. Estas sandalias que os pongo ¡¡me chiflan!! Además Fluxá tiene un 20% de descuento en toda la nueva temporada al comprarlo en cualquier tienda de Madrid o de Toledo.


Tendencia siguen siendo también las cuñas que nos ofrecen a las chicas la posibilidad de tener un poquito más de altura, sin morir en el intento. Ojalá esta moda se siga llevando mucho tiempo. En cuestión de tacones, las plataformas siguen ganando terreno, también a favor de la comodidad de las féminas, aunque a veces sean tan vertiginosos los tacones que ni siquiera sirvan para esa función.
















Y como no ¡¡el zapato plano!! para mi, mi estrella a la hora de ir a trabajar moviéndote en transporte público, este año hay una gran variedad y destacan los mocasines de texturas melocotón y las manoletinas caladas.

Para los días más casual también las zapatillas de tela en sus diferentes versiones son una buena opción.

¿Y vosotras, ya tenéis alguna nueva adquisición? Sois más de tacones o preferís las planicies?


Agradecimientos a:
Bostón Zapaterías

  • avda/Cristo del Amparo nª40
  • 45510 Fuensalida, Spain

2 comentarios:

  1. me encantan las planitas azules con dorado yo ya las tengo jijiji.

    ResponderEliminar
  2. Hola "anónimo" que suerte!!! Yo estoy deseando ir!!!

    ResponderEliminar