martes, 22 de mayo de 2012

Un Loewe para mi

La nueva colección de seda de Loewe es para enamorarse. Bordados con inspiración de Manila siempre con un toque naif que proporciona el diseñador a toda la colección y que los hace deliciosos.  Me encantan los estampados y los colores que los hace 100% ponibles.





En este caso Glamour.es ha hecho un evento en la Galeria Loewe de Barcelona, si entráis en su web podéis ver las fotos del mismo. También podréis participar en un concurso para ganar uno de los pañuelos de la colección.

Además os dejo un vídeo en donde las chicas de "Rita Von" nos enseñan un montón de maneras de ponernos los pañuelos.

Para las que me seguís desde hace más tiempo sabéis que "Rita Von. Máquina de las cosas bonitas"  es para mi un sitio recurrente para comprar mis tocados, 100% recomendable, solo tenéis que ver la maña que se dan con los pañuelos de Loewe:


Por cierto ¡¡quiero uno!!! ¿y a vosotras, qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario