jueves, 14 de junio de 2012

Vacaciones a buen precio

Ahora que va siendo la época para ir buscando vacaciones, me parece un buen momento para hablaros de webs de viajes en donde puedes encontrar ofertas bastante interesantes.

HOTELES
Personalmente me encanta Booking. Creo que es una web muy práctica puesto que aparecen comentarios de los usuarios que me consta que son de gente real porque después de estar en un sitio yo, personalmente, siempre contesto a sus encuestas que te envían religiosamente después de haber tenido lugar tu estancia. Además cuando buscas un lugar en concreto puedes seleccionar la opción "lugares en el mapa" y es genial porque puedes buscar algún hotelito que esté un poco más escondido, o en un pueblo cercano a tu destino, a muy buen precio. En mi último viaje al Algarve descubrimos un fantástico y baratísimo hotel de esta manera . El precio suele ser muy bueno y además tienes la posibilidad de hacer el pago en el hotel y tienes hasta 48h para poder cancelar si te surge algún problema. Para mi es mi top 1 =)









Logitravel es otra de las webs que más he consultado últimamente sobretodo porque ofrecen paquetes cerrados con todo incluido (avión también) y este año es lo que me pide el cuerpo; no hacer NADA. Me parece que está muy bien diseñada la página, es muy fácil de filtrar y muy intuitiva. Además los precios son realmente buenos. Cuál es el fallo? Que hay que abonarlo a tocateja, entonces si es un viajecito un pelín caro es una faena, y claro, no hay posibilidad de anular; con lo que eso supone...


En este rollo también podéis buscar en Travel Republic. Es también muy facilita e intuitiva y sólo hay que pagar una parte de la reserva de forma anticipada; el resto te la cobrarán unos días antes de realizar el viaje; así, si lo miras con tiempo te viene fenomenal porque lo haces como si fuera en dos pagos que esta estupendo.

ALQUILERES
En alquiler de apartamentos lo tengo super claro también, he tenido tan buena experiencia con Niumba que no puedo recomendar otra cosa. Tienen muchísimos alojamientos disponibles, y esta variedad tanto de alojamientos como de precios y necesidades la hacen una web super buena para este tipo de viajes. Además tienen ofertas en casi todos los destinos que suelen ser especialmente apetecibles. Me encanta que acepten comentarios y que nos digan si es a través de una agencia inmobiliaria o a través de un particular.







CASAS PARTICULARES
Y el más barato todavía, o el más socorrido. Moto GP de Valencia, año 2011 dos días antes de la carrera me regalan unas entradas de paddock ¿qué hacer? (huelga decir que estaba todo el papel agotado en hoteles, hostales, campings y demás camas cercanas) ir y volver en el día, ir y dormir en el coche, buscar algún amigo que te acoja, irte a 50kms del circuito... Bueno, al final la solución nos las dios Airbnb, esta web de intercambio de casas y de gente que alquila habitaciones en sus casas fue una grata sorpresa. Por un módico precio de 20€ la noche pudimos dormir en Valencia mi chico y yo las noches de viernes y sábado en una habitación propia. Las zonas comunes obviamente son compartidas pero la verdad es que paramos poco en la casa. No vimos mucho a nuestro anfitrión pero lo poco que coincidimos fue muy agradable y solícito.

OUTLETS
Son muchos los outlets existentes para viajes, y cada vez existen más. Nunca he comprado en ninguno de ellos pero no lo descarto. Si tuviera que recomendar alguno aunque solo sea por el tipo de viajes que proponen, me quedaría con Viajamus. Como son outlet lo malo es que tienes que adaptarte a las fechas que tienen de salida. Pero si puedes flexibilizar tus vacaciones, realmente es una buena apuesta.

VARIOS
Como sabéis cada vez más las casas de ofertas (Letsbonus, Offerum...) van abriendo sus secciones de viajes. Si queréis tenerlo todo en una os vuelvo a recomendar Chollos Locales, podéis filtrar por categoría y así os saldrán solo las ofertas de espectáculos y viajes.






Ya me diréis si os ha servido de ayuda.
Gracias =)

2 comentarios:

  1. Me viene genial la info!! no lo podría encontrar más resumido... muchas gracias =) =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias =) me encanta que os sirvan los post
    Besitos.

    ResponderEliminar