lunes, 30 de julio de 2012

Bodas originales: por dónde empezar


Hola chicas, probablemente conozcáis ya alguna de las ventajas que tiene la red para el tema necesitoorganizaroconurgenciaunabodabuenabonitaybarata .... Pues contaros que existen en la red un montón de páginas que os pueden hacer la vida más fácil.

Me gustaría dejaros algunos nombres, aunque cada vez hay más y con diferentes contenidos:
Bodas.net
Bodaclick
Todoboda

En ellas podréis encontrar mucha información muy variada sobre cuáles son los pasos a seguir a la hora de celebrar tú boda. Aunque actualmente la página que cuenta con más usuarias es Bodas.net, tengo que decir que yo me encuentro muy cómoda con Bodaclick. No, no es que yo me vaya a casar (al menos de momento). Pero si, me gusta investigar. Casi todas las páginas funcionan de la misma manera, tú te registras y te van sugiriendo en función del tiempo que te queda para casarte los preparativos que tienes que poner en marcha.

Fijaros en la foto que os adjunto:




Bodaclick desarrolló además una aplicación en Facebook en este sentido también. He intentado volver a buscarla, pero no la he encontrado. Me imagino que la habrán desactivado. Al final si quieres hacer algo así lo tienes que comunicar, y yo me enteré de casualidad de que existía!!!!

Por otro lado son muy potentes los foros de estas webs ya que en este momento de vorágine hay que intentar informarse por todas las fuentes posibles, y hablar con chicas que están en tu misma situación, no solo alivia sino que ayuda, y mucho. Puedes sacar ideas, compartir inquietudes... Os dejo un vídeo que no tiene la mayor importancia, pero que quiero que sirva para ilustrar esto que os digo:




Algo que creo que es super interesante, es todo lo que sea contenido audiovisual por la facilidad de consumo, y Bodaclick ha introducido dentro de su página una nueva pestaña que creo que os va a ser muy útil . Se trata de una TV en su web, donde podréis encontrar vídeos sobre todos los temas relacionados con la boda que se os puedan ocurrir. 100% recomendable.

No me quisiera olvidar de los blogs y de las redes sociales. Empezando por la última, simplemente seguir en Facebook o Twitter a alguna de las webs que os he dicho, nos puede ayudar a estar informados en todo momento de los últimos artículos y novedades. Con respecto a los blogs, hay de todo, como en botica, pero lo bueno es que si buceáis un poquito podréis encontrar blogs especializados en las temáticas que más os interesan en ese momento: invitaciones, vestidos de novias, peinados, maquillaje...







Este es el primer capítulo de una serie de post sobre bodas que pretendo ir publicando.
Espero que os guste, y como siempre, que os sirva de ayuda.

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario