martes, 24 de julio de 2012

Trustpilot, para ir sobre seguro

Quizás el hecho de trabajar en el medio online, me hace confiar bastante en las páginas o productos que se nos ofrecen a través de Internet. Siempre intento informarme antes de comprar algo sobre la fiabilidad de la página, pero no siempre es fácil.

Curiosamente gracias a mi última experiencia un tanto kamikaze buscando un destino conceto de viajes, he descubierto Trustpilot. Es la mejor manera de informarte sobre cualquier web desde la experiencia de otros usuarios.

Como todos los foros en donde los usuarios comparten sus experiencias hay que tomarlo con cierta precaución, que no desconfianza, ya que somos muy dados a escribir u opinar solo cuando algo no nos gusta o nos ha causado algún tipo de problema. Yo suelo comentar siempre tanto lo bueno como lo malo porque creo que es importante ser solidario con otros usuarios y es una manera también de que las empresas que entran en estos foros puedan cambiar ciertos aspectos que las puedan hacer mejorar.

Desde mi punto de vista, si el comentario se hace de una manera respetuosa y veraz se crea una simbiosis muy positiva entre empres y cliente cualquiera que sea su servicio. Por eso, no quería dejar de recomendaros esta web Espero que os sea útil =)

Foto: Gettyimages

1 comentario:

  1. Existe un sistema parecido a trustpilot, donde realizan algo parecido a lo comentado, y son españoles, yo personalmente realice una compra en una tienda online y tuve un problema con el producto entregado, pero gracias a mi queja, me lo solucionaron, se llaman icert y la verdad que me gusto.

    ResponderEliminar