jueves, 9 de agosto de 2012

Nutricosmética a nuestro servicio

Cada vez son más las firmas que están apareciendo a nivel nutricosmética. Desde la primera que conocí que fue Inneov, suma de los laboratorios L'oreal con Nestlé, han ido apareciendo en el mercado un montón de marcas que combinando firmas de estética y de nutrición, o incluso laboratorios farmacéuticos, han ido creando sus productos. De hecho Laboratorios Phergal que es la farmacéutica que está detrás de Innovage; otras de las marcas cosméticas a nivel nutricosmética, tiene previsto el lanzamiento de una nueva línea de productos de este tipo llamada Esenciall. Y no será la única nueva marca de este tipo de productos en aparecer en el mercado los próximos meses.

Las tomas suelen ser de dos cápsulas dos veces al día, y se recomienda que se hagan con las comidas. No pasa nada por si un día no te tomas las cápsulas o se te olvidan por la mañana o por la noche. Esto no es la píldora anticonceptiva, así que ¡¡¡tranquila!!!. Sobre el precio, suele rondar entre los 25 y los 35€ y suelen venir unas 60 pastillas. De todos modos en esto es mejor comparar porque depende mucho del fabricante que vengan más o menos o el coste de las mismas.



Podemos encontrar productos para un montón de cuestiones:
  • Piernas cansadas
  • Celulitis
  • Caída del cabello
  • Bronceado
  • Cuidado de la piel
  • Etc.

Entre las marcas las que ya hemos nombrado y algunos nombres más que os dejo:
  • Inneov
  • Innovage
  • Cellulase
  • Oenobiol
  • Siken.
  • Etc.

Os recomiendo mirar la composición de la que pretendáis usar, para ver si es + ó - natural o si hay algún elemento que os produzca desconfianza o no os apetezca, por lo que sea, tomar. Yo soy muy partidaria de la nutricosmética natural, por ejemplo en el caso de Inneov es todo natural, por lo que sabes que no te va a hacer ningún daño. Además de notar un ligero efecto que es de lo que se trata. La nutricosmética trata la belleza desde dentro del organismo hacia afuera, en esto consiste, en tomar complementos alimenticios que nos ayudan a atajar esas pequeñas cuestiones que nos molestan y preocupan, como la caída del cabello por ejemplo. Por lo que no hay que tenerle miedo.

Obviamente, tenemos que decir que no son productos milagro, ni que van a conseguir quitarte (por ejemplo) la celulitis de un plumazo, lo que si que es cierto es que todo suma, y que si al final tienes unos hábitos alimenticios saludables, y eso lo combinas con algo de ejercicio y algún que otro cosmético cutáneo, los resultados se van notando. La constancia es otro de los puntos a tener en cuenta, a más constancia, mejores y mayores resultados.


Personalmente he usado el anticelulítico de Inneov y el de Innovage y la verdad es que muy bien los dos. También estuve usando el de Piernas Cansadas de Inneov y se notaba bastante; creo que con este repetiré. Y tengo ganas de probar el "preparador de piernas para el verano" también de Inneov que tiene pinta de ser una pasada. Sobre el resto no os puedo dar opinión, así que si vosotras los habéis probado os agradecería que nos contarais.

¿Habéis probado la nutricosmética? ¿Notáis sus beneficios? =)

1 comentario: