lunes, 24 de septiembre de 2012

Buscando a la Chica Martini




El auncio de Martini es siempre uno de los que más gustan. No se si recordais que en mayo se empezó con la búsqueda de la próxima estrella femenina, han pasado los meses y siguen en la búsqueda de la candidata. Christian Louboutin el juez internacional del casting y Judith Mascó la representante que España eligió para designar sus candidatas.

El lanzamiento del Martini Royale Casting, abierto a cualquier mujer mayor de veinticinco años, tuvo lugar el 23 de mayo en el London Design Museum.  Tras designarse a las finalistas la ganadora del casting recibirá como premio 150.000 euros, doce pares de zapatos de Christian Louboutin y doce vestidos de alto diseño; casi nada...

La participación al Martini Royale Casting se abrió el 28 de mayo en Facebook a participantes de 25 países. La principal vía de participación al casting ha sido a través de  Facebook, aunque en España también se realizaron castings en vivo tanto en Madrid como en Barcelona. De las 1.100 candidatas que se presentaron, 3 han sido las elegidas para representar a España.

Según dicen desde la marca Bárbara, Karina y Cristina (que así se llaman las chicas), encarnan a la perfección los valores que representan a Martini: alegría de vivir, autenticidad, estilo y atrevimiento

¿Y ahora?:
Durante el mes de septiembre y parte de octubre, han aparecido, y van a seguir apareciendo, un total de 4 desafíos se publicarán en Facebook en formato de episodios:
Periodo de votación de los episodios:
1. Primer episodio: 4.-11. Septiembre
2. Segundo episodio: 12.-19. Septiembre
3. Tercer episodio: 20.-27. Septiembre
4. Quarto episodio: 28.september-7. Octubre

La finalista más votada de cada grupo, se ganará un lugar en la Gran Final de Milán donde también competirán tres candidatas elegidas por el jurado internacional de Martini Royale Casting.

7 candidatas asistirán a la gran final. Sólo una, elegida por el jurado, será la próxima Chica Martini.


No hay comentarios:

Publicar un comentario