martes, 18 de septiembre de 2012

Para las mamis: chupetes Chicco Physio

Bueno, se que muchas de vosotras estáis embarazadas o pensando ser madres en un corto-medio plazo; quería contaros algo sobre lo nuevo de Chicco, es un chupete llamado Physio que tiene una tetina ortodóntica y activa. ¿Para que sirve esto? pues para que no te pase como a mi y te tengan que poner aparato entre otras cosas, ya que esta maravilla favorece el correcto desarrollo de la boca del bebé gracias a la tetina Active.


Favorece el desarrollo funcional de los músculos de la cara y de la lengua, así como el desarrollo anatómico del paladar y la boca. Está disponible en caucho o en silicona y disponible para tres edades 0m+, 4m+ y 12m+. Lleva una funda esterilizable que se puede usar como portachupetes
En colaboración con el Comité Científico de la Sociedad Italiana de Ortondoncia (SIDO), Chicco presenta Physio, el chupete que gracias a la suma de las diferentes características de la tetina, promueven el desarrollo funcional de los músculos faciales y la lengua del bebé así como el desarrollo anatómico del paladar y la boca.

Características:
Estrías de la tetina: Pequeños relieves en la punta de la tetina, puntos de referencia para el posicionamiento correcto de la lengua.
Hueco para la lengua: Distribuye de manera uniforme la presión de la lengua en el paladar, favoreciendo su correcto desarrollo.
Base muy suave y estrecha: Permite un cierre correcto de la boca y reduce el riesgo de una incorrecta alineación de los arcos dentales.

Además los diseños son muy chulos, utilizando tonos alegres y llamativos con motivos marinos, florales o frutales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario