miércoles, 10 de octubre de 2012

Bodas originales: peinados para todas

Tanto si estás invitada a una boda, como si por el contrario, eres la propia novia, siempre nos gusta estar radiantes y nos preocupa qué hacernos en el pelo. De todas las tendencias que hemos visto este año podríamos dividir en las siguiente categorías.


> Recogidos: lo más importante es que el recogido siente bien, y para que esto sea así tiene que ser algo que vaya con tu estilo 100%. Si siempre llevas el pelo suelto, un recogido muy elaborado puede quedar muy raro e incluso hacerte mayor. Es mejor que busques algo informal. Como siempre buscamos la coherencia, tanto con tu estilo personal como con el vestido que vayas a llevar; y lo que pretendemos destacar de nuestra anatomía.

Particularmente suelo fijarme mucho en los recogidos de las celebs ya que te pueden dar una visión rápida de lo que está de moda, de lo que se lleva, por un lado. Y si compartes ciertos rasgos físicos con la celeb en cuestión, también te puedes hacer una idea de cómo te quedaría uno u otro. No obstante las pruebas de novia existe precisamente para eso, para probar y encontrar el estilo que más te favorezca.

También es importante pensar en los complementos que vamos a llevar en el pelo, ya que con un velo probablemente un moño bajo será lo más adecuado, y con una tiara un moño alto puede quedar ideal (lo mismo con un tocado). Por eso es importante no generalizar, aunque sí que podemos dar algunas ideas.

Os recomiendo este enlace: http://www.luciasecasa.com/lsc/index.php?option=com_content&view=article&id=248:ideas-de-peinados-para-novia&catid=14:peluqueria&Itemid=28


> Semirecogidos: no son una cosa ni la otra... ni es tan informal como suelto, ni tan formal como un recogido. Muy recomendables también para lucir melena a la vez que llevar algún tipo de aplique o complemento en la cabeza. Lo cierto es que en este año 2012 no los hemos visto mucho, pero es un clásico que nunca pasa de moda. Igualmente para invitadas como para novias.



 
 > Diademas Románticas: súper de moda tanto para novias como para invitadas. Tienes un montón de posibilidades en cuanto al formato, de tela, de flores, tipo joya; y también en cuanto al tamaño y la forma de ponerlo; además acepta cualquier tipo de peinado, desde unas ondas, hasta una trenza de raíz, pasando por un pelo lacio. Os vendrá muy bien si no queréis cambiar vuestro aspecto de "a diario" y simplemente pretendéis darle un toque chic al look. Es ideal para bodas de playa o en el campo, combinado con vestidos sencillos y con caída, o acompañados de encajes 


> Ondas: las ondas tan de moda este año son también muy socorridas. Os recomiendo el post "peinado años 50", si vuestro vestido de invitada/novia tiene un toquecillo vintage, dede luego será el peinado estrellas. Ondas sueltas o ligeramente recogidas, que te darán ese aire tan Gilda que tanto nos gusta. Es importante que pruebes antes proque tiene la complicación de ser un peinado un poco especial que no sienta bien a todo el mundo y que te puede hacer parecer algo mayor.

Pero no solo nos quedamos aquí tienes posibilidad de hacerte unas ondas planas, unas ondas de sirena, unos bucles grandes... tienes multitud de posibilidades, y en Youtube puedes encontrar tutoriales de prácticamente cualquier tipo de onda que te apetezca llevar. A parte de las diademas que hablábamos antes, los semirecogidos con ondas quedan ideales, igualmente si nos atrevemos con moños.

Os recomiendo este enlace:



> Liso tabla: es otra de las opciones, no supone mucha complicación y además queda ideal con un tocado bonito. Para lucir melenón sano y cuidado y llevar un tocado de una manera super informal puede ser una buena opción. Además para las chicas con el pelo cortito un detalle tipo años 20 les puede dar un toque 
muy chic.




¿Y vosotras, tenéis algún evento a la vista? ¿vais a utilizar alguno de estos consejos o peinado?



No hay comentarios:

Publicar un comentario