martes, 30 de octubre de 2012

Coronitas divinas para completar tu look


 



Hola chicas, ya sabéis que soy una loca de los tocados, sombreros y de los apliques en la cabeza en general. La verdad es que me gustaría tener más eventos para poder lucir más de estas pequeñas joyas. Pero también es cierto que hay mucha gente, cada vez más, que los usa para el día a día en su versión más moderada como diademas, o incluso un pelín más grandes para una cena o salir un fin de semana.



Hoy he recibido el correo de una amiga con una grata sorpresa =) se ha decidido a explotar su creatividad y hacer unas coronitas super chulas, además están bastante bien de precio (a partir de 20€), por lo que creo que os pueden interesar. Además como son personalizables 100% podéis diseñarlas vosotras mismas para adaptarlas a vuestro look, y por supuesto pedir consejo a Helena para que os asesore en función de para qué queréis la coronita variando los tonos y las texturas o lo que sea necesario en cada caso.


Desde luego merece la pena aunque sea verlas porque son una auténtica delicia. Y vosotras ¿os imagináis con ellas? Yo siiiiiiiiiii


Si queréis encargarlas podéis poneros en contacto con Helena en helenapda@yahoo.es, no olvidéis decirla que escribís de parte de De Seda y Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario