miércoles, 28 de noviembre de 2012

Bodas & Twitts Vol.2

Os tengo abandonaditas!!!!! Pero es que el trabajo me tiene absorvida. He sacado un momento para colgar este vídeo del evento Bodas and Twitts. Salió todo genial, creo que es toda una experiencia en donde las parejas pueden conseguir ideas o encontrar proveedores de una manera tan cómoda como acudir a una tetería a tomarte una infusión =)

El evento tuvo lugar en Saborea Té y Café, un lugar super acogedor, donde pude degustar un roiboos con sabor a naranja, la mar de rico. Entre los ponentes Javier Arroyo de Prime Time Comunicación o Carlota Celaya de Wish4 que nos dieron claves para una boda buena, bonita y barata ;)

Tengo pendiente haceros un post con parte de mi intervención sobre requerimientos a la hora de vestirse para ir a una boda, tanto para novias, como para invitadas ¡¡¡a ver si saco un hueco!!!; teniendo en cuenta como no el protocolo y también la silueta de cada mujer.

Además me gustaría hablaros de Cuentos de Boda que también estuvieron en el evento ¡¡¡prometo post en breve!!!.

Y darle las gracias a Virginia Ortega y su equipo por el gran trabajo de maquillaje que hicieron.

A la próxima ¡¡¡no podéis faltar!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario