jueves, 18 de abril de 2013

Diet Partner y adelgaza más fácil

Ya sabéis que soy super fan de la nutricosmética (sino podéis pinchar aquí y leer este post sobre el tema), lo último que nos llega de la mano de Nestlé y Loreal (es decir Inneov), se llama Diet Partner y está indicado para todas aquellas personas que quieran perder peso. Yo nunca he confiado en las pastillas para adelgazar, ni he confiado, ni las he usado nunca, así que no tengo opinión formada al respecto. Si que creo que hay que tener mucho cuidado con lo que te tomas, por eso que Inneov presente un producto para adelgazar me parece una gran noticia. Como sabéis yo he usado el Inneov de piernas cansadas, el de la celulitis y este año me he estrenado con el solar. Para mi los resultados son muy buenos siempre y cuando haya constancia. Por eso, si alguna de vosotras pensáis en ayuda para intentar adelgazar, creo que este complemento alimenticio es una buena opción para hacerlo de manera eficaz, sana y segura.

La gama Diet Partner está compuesta de 3 productos que cubren las diferentes fases del proceso de la dieta
1.    Innéov Diet Partner Fase de choque: contribuye a disminuir la sensación de hambre durante los primeros días de la dieta (PVP: 21€ / 5 días de tratamiento)
2.    Innéov Diet Partner Fase de Reducción: contribuye a acelerar la pérdida de peso durante la fase donde el aporte calórico es más reducido. (PVP: 29€/ 30 días de tratamiento)
3.    Innéov Diet Partner Fase de mantenimiento: ayuda a evitar el efecto yo-yo una vez finalizado la dieta. (PVP: 26€/ 30 días de tratamiento)

No dejéis de ver el vídeo para más info.


No hay comentarios:

Publicar un comentario