miércoles, 29 de mayo de 2013

Adelgar y como cuidarnos antes de La Boda!

Novias!!!! os queda nada, al ataquerrrrr:

El 70% de las novias quiere perder peso para el día de la boda
 
Evitar las dietas extremas y combinar una alimentación adecuada con tratamientos estéticos ayuda a conseguir el peso ideal sin caer en la ansiedad


El “gran día” se convierte para el 70% de las novias en una lucha contra la báscula. Según un estudio de la Universidad Cornell (Estados Unidos), siete de cada diez mujeres quiere perder peso antes de la boda. Esto, unido a las mujeres que se ven superadas por la ansiedad y ven convertidos sus nervios en kilos de más, hace imprescindible prestar especial cuidado a la alimentación en los meses previos al enlace.
Evitar las dietas extremas y combinar una alimentación adecuada con tratamientos estéticos ayuda a conseguir el peso ideal sin caer en la ansiedad. Los expertos de Adelgar recomiendan realizar, en primer lugar, un estudio genético que permita identificar los alimentos que hacen engordar a cada novia o que le impiden adelgazar. Una vez determinados, se diseña una dieta personal equilibrada, así como tablas de ejercicios específicas.
La reducción de volumen es otro de los caballos de batalla. Para lograrlo, lo más adecuado es combinar la alimentación correcta con tratamientos como la lipoterapia, que reduce las células grasas para siempre, o el láser metabólico, que activa el metabolismo celular y aumenta el drenaje y la eliminación de toxinas. Tratamientos como la carboxiterapia o la mesoterapia son también efectivos para eliminar la celulitis, mejorar la circulación sanguínea y reducir así la antiestética piel de naranja.

Eliminar manchas en la piel, otro must de las novias
El cuidado de la piel también se convierte en un punto imprescindible de atención para todas las novias. Eliminar manchas y acné en rostro y espalda es clave para el gran día y son muchas las prometidas que aprovechan la puesta a punto para hacer pequeños retoques en rostro o labios, así como una micropigmentación de estos para evitar maquillarse en la luna de miel.
En cuanto a la depilación, se impone el láser para eliminar definitivamente el vello (si bien esta técnica requiere empezar meses antes de la boda), lo que, completado con una exfoliación de las células muertas, da a la piel una suavidad extraordinaria.
Y para eliminar la tensión de los preparativos, los expertos de Adelgar recomiendan algún tipo de masaje desde las semanas previas al enlace: reiki, reflexología podal o técnica metamórfica ayudarán a las parejas a conseguir el equilibrio interior y exterior que hará resaltar su belleza.



Contacto
Adelgar
Teléfono: 91 577 44 77
www.adelgar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario