martes, 21 de mayo de 2013

Best Blog Awards 2013

Hoooola!!! Vuelvo por estos lares para comunicaros que me han premiado en los Best Blog Awards de la mano de Irene García, ¡¡muchas gracias bonita por permitir que me conozca más gente!!. Os invito por otro lado a entrar en su blog porque tiene unas colecciones y unos diseños realmente extraordinarios de complementos, podéis pinchar aquí: http://www.yireabalorios.es/ para acceder directamente a su página.

Las normas para participar y que se deben cumplir por haber sido elegida =) son las siguientes:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y, si aún no lo sigues, hacerte seguidor de su blog.
2. Responder las 11 preguntas que te ha formulado quién te ha concedido el premio.
3. Hacer 11 preguntas a las que deberán contestar tus premiados.
4. Informar del premio a las personas a las que se lo concedas.
5. Visitar los blogs que han sido premiados contigo.
6. Evitar premiar al blog que te ha concedido el premio para que la cadena no se rompa.

Y estas son las preguntas que ha hecho Irene y que me dispongo a contestar:
1. ¿Desde cuando tienes el blog?
Siempre he sido muy pro- de todo este tipo de movimientos, blogs, redes sociales... Mi primera bitácora data de 2006, aún estudiaba Ciencias Políticas cuando abrí En El Aire, hoy lo tengo dejado de la mano de dios, da la casualidad de que mis últimas entradas tienen que ver con los primeros días de mi actual trabajo, luego nunca más tuve tiempo o inspiración para escribir sobre aquellos temas... De Seda y Oro nace en 2009, al tiempo que En El Aire decae, ¿el motivo de no unificar los blogs sino mantenerlos en paralelo? Muy sencillo y complicado a la vez, aunque en los dos blogs toco temas diversos, mi En El Aire es más intimista, más comprometido si se quiere; mientras que De Seda no deja de ser muy yo pero es más abierto y dinámico. Necesitaba expresarme sin tener que aplicar la carga sentimental y de reflexión que llevaba En El Aire. Echo de menos actualizarlo, espero que algún día vuelva la musa...

2. ¿ Cuanto tiempo llevas dedicándote a esto?

Pues eso desde 2006, aunque con altibajos, es vocacional y no me aporta beneficios, por lo que está supeditado a mi trabajo, lo primero es lo primero.

3. ¿ De que temática son los blogs que visitas?
Pues de todo un poco, la verdad es que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera a leer a los amigos, pero bueno desde política, hasta moda, pasando por toros o decoración... de todo, como en botica.

4. ¿En qué te inspiras para realizar tu trabajo?
En el día a día. De Seda y Oro es un blog muy de "servicio público" o eso me parece a mi, mientras que para escribir En el aire, necesito que me inspire la vida.

5. ¿Estás presente en más redes sociales??
Yes, en Facebook tenemos el grupo de De Seda y Oro, y en twitter a través de @vickyfash voy tuiteando todo lo que publico.

6.  ¿Qué crees que puede aportarte este tipo de premios?
Algún que otro seguidor ;)

7. ¿ Te dedicas a otra cosa a parte de lo que muestras en tu blog?
Sí, mi blog es vocacional, trabajo en una agencia de medios y hago mil cosas como las que podéis leer en los post.

8. Una frase que te defina.
Buff, es complicado, yo creo que la palabra que más me define es la de la contradicción.
Mi amiga Ruth me regaló el libro de Vicky Martín Berrocal y me dedicó esta frase de Boris Izaguirre, me gusta que me vea así, me siento cómoda con esta definición:
Algo así como «Victoria es demasiado mujer para llamarla Vicky. Es exuberante en todo, en físico, en sonrisa, en gestos y en palabras, en energía.  Es divertida, culta, a veces hechizada también. Y siempre tan femenina. Capaz de apasionarse de la misma manera por un hombre que por un par de zapatos. Se manifiesta en mil campos a la vez y eso me encanta».

9. Tus libros favoritos.
Buf, no sabría decir, dejo algunas referencias:
> La revancha de Dios. De Gilles Kepel
> Cualquiera de Amin Malouf
> Eduardo Mendoza me gusta bastante también

10. ¿Tienes alguna idea para seguir promocionando los blogs?

Este tipo de acciones son muy positivas, apoyarnos entre nosotros es una buena manera de hacernos más fuertes.

11. ¿ A quién le dedicas este premio?
Lo malo de esto es que siempre te olvidas de alguien... pero ahí voy.
Por supuesto a mi familia. A mi abuela por ser santo y seña de todo cuanto hago en mi vida. A mi madre porque como la dije una vez, "ojalá cuando yo sea madre sea la mitad de buena madre de lo que tú has sido", a mi hermana Virginia por ser la alegría que tanta falta nos hace. A Michel por siempre estar ahí, a mi tío por su creatividad y paciencia infinitas. A mi amiga Virginia por apoyarme en cada momento. A Pedro, mi compañero en la vida. 

Y ahí van mis blogs:

DE TODO UN POCO Y TODO BUENO (y toros también)
> Devecencuandario Ciclotímico  uno de mis blogs fetiche. Noelia es una gran periodista, una gran escritora, una gran mujer, una gran persona, y así podría estar líneas y líneas. Su blog es como ella completito. Merece la pena disfrutar de su pluma aunque sea en breves posts. Os lo recomiendo 100%.
> El Mundo por Montera:  me gusta como escribe Covadonga, no la leo a diario pero siempre que vuelvo hay algo interesante eperando.
> Blog de fotos de Manon:  muy taurino, muy de basket y muy comprometido. Soy muy fan de sus fotos, y de él.

CREACIONES ÚNICAS:
> Zepequeña:  El blog de Aitziber es dulce, es cálido, pero también divertido y atrevido en ocasiones. Soy asidua de sus tocados hechos de manera personalizadísima.
> El Osito con Zapatos Nuevos:  es tan delicado como útil. Sus creaciones son realmente preciosas. Merece la pena echar un vistazo aunque solo sea para alegrarte el día.
> Tocados de Cabeza Pepa Ramírez hace unos tocados preciosos, son originales y bonitos y lo mejor tienen buen precio. Es uno de los imprescindibles cuando tienes un evento.


FOTOGRAFÍA:
> No es un blog como tal, pero no podía olvidarme de Javier Arroyo en estas nominaciones. Mis amigos están encantados con sus pre-bodas.
> Sergio Cueto, me encantan sus fotos de bebés  Otra web, sorry :(
> Adrián Mancebo,  le debo un post de una sesión pin up realmente bonita, necesito más horas al día!!!
No se si se me olvida algún blogger, se que se me olvidan personas como Edurne Ruiz, excelente fotógrafa o Sara Morán, una artista en la creación de todo tipo de manualidades (ups, también tengo pendiente un post de decoración de cumpleaños). Pero bueno... a priori os dejo estos blogs/webs. Tengo que hacer uno específico de blogs / webs de bodas, ains, no me da la vida!!!

Bueno y ahí van mis preguntas para los bloggers:

1. Desde cuando tienes tu página o blog y qué te animó a tenerlo
2. ¿ Crees que son buenas iniciativas como estas para darte a conocer?
3. ¿ Sueles visitar otros blogs? Si es así, ¿de qué temática?
4. ¿En qué te inspiras para realizar tu trabajo?
5. ¿Estás presente en mas redes sociales??
6.  ¿ Te dedicas a otra cosa a parte de lo que muestras en tu blog?
7.  Una frase que te defina.
8. Una frase que defina tú trabajo en tu blog/web
9.  ¿La canción perfecta para definir el estilo de tu blog?
10. ¿Tienes alguna idea para seguir promocionando los blogs?
11. ¿ A quién le dedicas este premio?


1 comentario:

  1. Nena!!! Acabo de verlo! Mil, mil, mil gracias!!! Muack!

    Zepequeña/Aitzi.

    ResponderEliminar