lunes, 17 de junio de 2013

Basmala: complementos flamencos y taurinos originales

No es la primera vez que hago referencia en el blog a la unión de la tauromaquia con la moda, muchos de los grandes se han fijado en España para inspirarse en sus colecciones de moda.

Hace unos días hablábamos del bolso Talavantino de Mercedes Talavante, el cual está teniendo un éxito increíble.


En esta ocasión os traigo una firma de complementos que si no la conocéis os sorprenderá gratamente. Se llama Basmala y detrás de esta firma se encuentra la diseñadora Silvia Barca que desde 2009 confecciona uno a uno los productos con materiales de primera calidad inspirándose en los toros y el flamenco.

En sus colecciones podemos encontrar pendientes, collares, pulseras, broches, anillos, diademas, tocados, camisetas, vestidos, fajines y alfileres, realizados uno a uno de manera artesanal y 100% en España.  Son realmente especiales, únicos y muy toreros; ideales para tener un detalle o hacer un regalo.

Tanto está gustando Basmala que esta semana ha sido noticia porque también van a llevar su creatividad al otro lado del charco, será México el país elegido para empezar a expandirse. Los productos podrán adquirirse tanto en tiendas de México DF como en Aguascalientes, además de en la web www.querenciamia.com

Basmala  ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar diseños exclusivos y a medida para todo tipo de eventos.

Los complementos Basmala puedes encontrarlos en la web www.toroshopping.com, además de las tiendas Toro coe coe (Madrid), Lo Nuestro (Madrid) o De purísima y oro (Murcia), entre otras.

Aquí os dejo otras formas de contactar con ella:
Twitter: @basmalabySB
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Complementos-bASMALA-by-Silvia-Barca/258990060803953

Y vosotras os animáis a lucir un Basmala???

No hay comentarios:

Publicar un comentario