martes, 24 de septiembre de 2013

Nutricosmética capilar




Hoy seguimos con el tema de nutricosmética. Inneov ha sacado un producto nuevo que se llama Densilogy, que pretenden anclar el pelo y favorecer también su crecimiento. Con motivo de este nuevo lanzamiento la marca ha organizado un concurso en la web, se trata de una batalla entre rubias y morenas. El equipo de las blondies estará capitaneado por Carmen Lomana y el de las morenas por Chenoa. Para participar hay que subir una foto de  la melena, y elegir equipo, claro está. La web para participar es http://www.inneov.es/batallainneov, la foto que más votos consigan ganará el gran premio: 1000€, además el top 10 del equipo ganador conseguirá el pack de 3 meses de Inneov Densilogy.

El producto está indicado para mujeres a las que el pelo se las cae más de lo normal, con poco volumen y densidad. Y como siempre el pack uñas pelo va unido, por lo que se fortalecen ambas. Se deben tomar dos pastillas de Densilogy al día durante una comida para favorecer al asimilación de los activos. Entre su composición, ácidos grasos Omega3, Vitamina D o Zinc. A los 3 meses se notan los resultados y para unos resultados óptimos se recomienda un tratamiento de unos 6 meses.

Según reza en la presentación del producto Densilogy posee una eficacia demostrada sobre el volumen y densidad del cabello y también sobre la fortaleza de las uñas:
• Más volumen para el 86% de las mujeres
• Más densidad para el 78%
• Mejora de la calidad del cabello para el 95% de las mujeres
• Una eficacia demostrada sobre las uñas frágiles y debilitadas tras 1 mes de uso

Y vosotras ¿os animáis con Densilogy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario