lunes, 23 de diciembre de 2013

Kenzo Flower in the Air

Hola chicas ¿qué tal el lunes? ¿de vacas? Qué suerte! a muchas nos toca trabajar!. Pero bueno, aquí estamos para seguir aportando ideas para estas navidades.

Hoy os hablo de la nueva fragancia de Kenzo Flower, la nueva Flower in the Air. Tal y como podéis ver en el vídeo, las amapolas vuelven a ser las protagonistas. En esta ocasión el claim es "para un mundo más bello" y en torno a ello,  la claridad de un día en París, las flores en el fondo del Sena, o un vestido rojo movido por el aire. Desde luego una búsqueda de belleza sensitiva.

Además como sabéis no solo es un claim, es una realidad, y gracias a este perfume se han llevado a cabo acciones como la carrera Kenzo Run, de la que os hablé en su momento. Iniciativas, que es toda una declaración de intenciones de la marca con respecto al mundo que nos rodea. Y de las cuales nos congratulamos, y aniamos a que se produzcan de forma más repetida.

Para esta ocasión el director de la película y fotografía, Patrick Guedj, ha decidido volver a contar con la modelo oriental Shu Qui, que tan bien representa la imagen y filosofía de Flower by Kenzo. Se trata de una nueva fragancia, más íntima y envolvente. Además el famoso frasco alargado de Kenzo, se sustituye por uno achatado y redondo, como si de un ramillete se tratara.

Os invito a ver el mini film, y como no, a probar el perfume y comentarlo con nosotras:



No hay comentarios:

Publicar un comentario