martes, 12 de agosto de 2014

Hemos probado..

Hola chicas, me gustaría daros mi opinión sobre algunos productos de tratamiento / belleza, que he probado últimamente, por si os sirve de ayuda para vuestras futuras próximas compras:
 
Ø  Ibuki Shiseido: tenía muchas expectativas en esta crema indicada para mujeres entre 25 y 35 años y la verdad es que no ha conseguido convencerme. Quizás, si nunca has utilizado una buena crema hidratante, pueda cubrir tus necesidades; en este sentido si que podría convertirse en tu “primera crema cara” J. Pero si ya has utilizado otras, y sobre todo, si tu piel necesita un plus de hidratación (como es mi caso), creo que deberías de mirar otras opciones, ya que se “queda corta”. Además, a mi particularmente me gusta tener mi crema de día, con propiedades específicas (protección solar, por ejemplo); y una crema de noche con otro tipo de propiedades (superhidratación, blanqueamiento, etcétera…). Por lo que el veredicto es SI, si es  la primera vez que utilizas una buena crema de tratamiento, y NO si eres una asidua de los cosméticos y tu piel tiene exigencias concretas (sequedad, manchas, etc).
 
 
 
Ø  Si que es cierto que he probado otro producto de Shiseido muy bueno a mi parecer, White Lucency es para mi una gran crema de noche antimanchas. Es muy hidratante, tiene un olor muy rico y lo cierto es que se nota su uso continuado; no elimina, pero si que tamiza las manchas. La recomendaría 100%. Para mi el veredicto es SI porque es una crema que cubre las necesidades específicas de las pieles con manchas; y NO para el verano. Debido a sus propiedades blanqueantes, mi recomendación sería usarla mejor en invierno, ya que el verano no es el mejor momento para utilizar este tipo de productos que chocan con la tendencia de la piel a ponerse morena. En mi caso lo que hago durante los meses de verano es utilizar maquillaje antimanchas, para no renunciar al tratamiento contra estas molestas imperfecciones.
 
 
 
Ø  Maquillaje antimanchas de Maybelline en roll-on. Soy bastante fiel a Clinique y su maquillaje Even Better, pero me pareció una buena idea probar el roll-on de Maybelline ya que tiene un precio muy asequible (cuesta menos de la mitad que el de la otra marca); y además, probándolo en la mano parecía que tenía una buena cobertura. Lo cierto es que el maquillaje me ha gustado bastante, aunque si que es cierto que la esponjita propia del recipiente no es tan práctica como yo pensaba, y que siempre he preferido acabar el maquillaje pasándome mi propia esponjita para terminar de unificar el tono. El veredicto es SI, para un maquillaje de uso diario, con un buen resultado, y un precio más que razonable. El veredicto es NO si buscas un plus de cobertura y tratamiento o para ocasiones en las que necesites que el maquillaje dure más tiempo de lo normal.
 
 
 
Ø  Rímel Máscara Volume Glamour Max y Max Definition de Bourjois; son las máscaras de envase de color negro y de color fuxia. A mi me gustan mucho las dos combinadas, utilizo la rosa primero para separar bien las pestañas y después la del bote negro para intensificar el color. Me gustan mucho porque no hacen grumos como otras máscaras de alta intensidad. El veredicto es SI para ambas, por separado recomendaría la de color fuxia que se puede utilizar en diario de una manera más discreta; o combinadas para un resultado espectacular. Y el veredicto es NO si quieres pasar desapercibida jejeje.
 
Espero que os hayan servido estas opiniones sobre los productos; aunque sea para haceros una idea de cómo son, aunque cada mujer y cada piel es un mundo. ¿Qué producto estáis deseando probar y aún no os habéis atrevido? ¿os soléis fiar de las opiniones sobre productos que aparecen en los foros y blogs? ¿os parecen útiles?

4 comentarios:

  1. Victori, estoy de acuerdo contigo en cuando a Ibuki, yo he probado toda la línea y no me acaba de convencer. Te recomiendo probar kiehl´s, me he hecho adicta...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Lidia ¿algún producto de Kiehl's en particular?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que su especialidad son los sérums, a mi en concreto me encanta el "midnight recovery concentrate" y el contorno de ojos de la misma línea. De todas formas si es la primera vez que vas, te hacen un pequeño análisis de tu piel para recomendarte los productos más apropiados.
    Los precios son caros pero si los comparamos con marcas como Shiseido, Sisley, lancome...la relación calidad/precio en mi opinión es bastante mejor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Lidia, por la reco. Probaremos :)

    ResponderEliminar