miércoles, 11 de febrero de 2015

Descubriendo a Antonio Rivas

Hola a tod@s, ¡¡cuantísimo tiempo sin pasar por aquí!! Pero como siempre el escribiros es porque tengo algo nuevo que contaros; en este caso quiero hablaros del mundo musical  y de una nueva promesa en el panorama nacional. Se trata de Antonio Rivas, un chico normal que comenzó a los 7 años recibiendo clases de guitarra, y que tan sólo con 9 ya escribía sus propias canciones. Con mucho esfuerzo y a base de trabajo, Antonio Rivas tiene un estilo propio que le ha llevado al nº1 en iTunes con su primer single “Por ahí”, y su videoclip en Youtube supera ya las 300.000 visitas.

Además todo el proceso ha sido muy cuidado, ya que en la fase final de grabación de "Por Ahí", Antonio Rivas ha contado con la participación de destacados profesionales de la industria de la música, como el técnico de sonido "Caco" Refojo, ganador de un premio Grammy, o el prestigioso ingeniero Ryan Smith (Bon Jovi, Aerosmith, Beyoncé, AC/DC, Rihanna, etc.), quien ha llevado a cabo el último proceso de mastering en los estudios SterlingSound de Nueva York.

Desde De Seda y Oro queremos apoyar a este joven talento y para ello os dejamos unos enlaces en dónde encontraréis todo lo que necesitéis referente a Antonio Rivas y a su música. Esperamos que os guste tanto como a nosotros

www.antoniorivasmusic.com

www.facebook.com/antoniorivasmusic

Videos

http://www.youtube.com/watch?v=CulsvyBULhc

Contacto

Nombre contacto: info@antoniorivasmusic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario